Comscore

"ESTOY SÚPER FELIZ"

Pati Ginzo se prepara para lanzar su primer libro

La periodista y multifacética mediática reveló en exclusiva para "Buenos Días América" que se encuentra desarrollando un proyecto literario. Enterate de todos los detalles.
Pati Ginzo

En su paso por el programa mañanero de América Tv Pati Ginzo habló de sus varias facetas como periodista, youtuber, emprendedora, madre y diseñadora de modas.

La misma contó a los conductores Norita Rodríguez y Carlos Gómez que se encuentra preparando su primer libro, donde piensa exponer sus experiencias de ser una mujer que se ha desarrollado en varios ámbitos.

"Estoy terminando de escribir mi primer libro, estoy resumiendo todos mis aprendizajes, todas las herramientas que pude cultivar todos estos años, para poder servir de guía, ser de apoyo a mujeres que están queriendo emprender, a madres. Estoy súper feliz y realmente estoy dedicando muchísimo tiempo a ese proyecto." confesó.

Ginzo aseguró que las ganas de ayudar a las personas siempre estuvieron en ella y qué mejor que compartiendo su experiencia empoderada para motivar a más mujeres, para quienes va principalmente el libro.

"Mi deseo de servir siempre ha sido alto, pero dije, 'si yo le quiero servir a alguien primero tengo que estar bien conmigo, primero me tengo que encontrar con mi parte oscura, tengo que reconciliarme quizás con mi esencia' y eso fue lo que hice. Creo que la cuarentena nos ayudó a todos como humanidad, yo personalmente aproveche muchísimo ese proceso de incertidumbre."

"Empecé mi camino personal, de desarrollo, y eso es lo que ahora me motiva, pero siempre enfocada en las mujeres porque yo me siento muy identificada con ellas, con su lado más sumiso, quizás con la cobardía que tenemos las mujeres y cómo yo vencí todo eso."

Así también aseguro que si bien el libro se encuentra recién en las líneas finales, ya maneja dos posibles nombres para su primer proyecto literario.

"Estoy cerrando la tapa y estoy entre dos nombres, así que no quisiera decir todavía cómo se va a llamar", y agregó "Va a haber en formato digital como va a estar también en librerías y vamos a hacer envíos a todo el mundo".