Comscore

PASÓ EN LA TV

Así fue el paso de Diego Martínez por "Involucrados"

El comunicador paraguayo estuvo como panelista en el programa de Mariano Iúdica.
Diego Martínez Involucrados

El periodista de América Paraguay Diego Martínez se encuentra en Argentina visitando a sus pares del canal hermano.

En ese contexto fue invitado al programa "Involucrados", donde entre otros temas destacó la importancia del voto paraguayo en las elecciones de este domingo:

"El voto paraguayo puede cambiar la historia de este país", afirmó Diego demostrando un notable manejo de datos estadísticos.

"Del total de 1.500.000 paraguayos residentes en la Argentina, 900.000 se encuentran documentados y 256.000 están empadronados para votar", refirió el periodista.

Según explicó esa cifra representa el 40% del total de extranjeros que pasará por las urnas este fin de semana: "Son la mayor cantidad de votantes extranjeros", afirmó.

Diego también fue consultado al aire sobre la situación de una persona que quiera contraer matrimonio con alguien del mismo sexo en nuestro país, a lo que respondió que "el matrimonio igualitario no está reconocido en la ley", por lo que "el paraguayo que se quiere casar con otro paraguayo tiene que venir a Argentina".

Tras su paso por "Involucrados" Diego visitará en los próximos días los programas "Intratables" y "Más que noticias" y les hará reportajes a Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Alejandro Fantino.

El itinerario completo de Martínez en la Argentina, en esta nota.

Diego Martinez involucrados 2