Comscore

FELICES FIESTAS

Así pasaron la Navidad nuestros famosos

Algunos compartieron en familia y otros se fueron de viaje, pero todos derrocharon amor y celebraron en las redes.
Navidad famosos

Dani Da Rosa compartió la cena de Nochebuena con su numerosa familia, pero la fecha no fue excusa para descuidar su alimentación. El conductor, que este año adelgazó 36 kilos, aprovechó la Navidad para celebrar su cambio de vida.

Chiche Corte pasó las fiestas con sus padres y sus suegros. La actriz Clotilde Cabral, muy allegada a ambas familias, también estuvo invitada. En un segundo y emotivo posteo, el conductor recordó la Navidad pasada junto a su hermana Make, fallecida en febrero.

Dallys Ferreira pasó una Navidad más sencilla, posando descalza junto al árbol con su pequeña India y su pareja, Nicolás Sporleder. La conductora aprovechó la fecha para visitar una familia que escogió al azar y ayudó en las tareas de la casa, además de regalarle un "día de spa" casero a la mujer que la recibió.

La primera Navidad de Yolanda Park y Chipi Vera transcurrió en New York. La pareja dejó a los peques en casa para tomarse una mini luna de miel recorriendo la ciudad que nunca duerme.

Marilina y su madre compartieron en las redes la foto del peculiar pesebre que armaron, con chipas como principal componente.

Sin duda alguna José Ayala compartió uno de los posteos navideños más emotivos. El conductor y humorista celebró la llegada de una nueva integrante a su familia, anunciando que en 2020 contará cómo fue el proceso de adopción de la niña que tanta alegría les trajo a él y a su mujer, Sofía Gómez Abreu.