miércoles, 01 de mayo de 2019
PAUL LANDÓ

Paraguayo recibe reconocimiento de Youtube

El youtuber paraguayo Paul Landó recibió la codiciada placa luego de superar los 100mil suscriptores.

Paul Landó, youtuber paraguayo residente en los Estados Unidos, recibió el premio Creador de Plata, distinción que la plataforma de videos otorga a los usuarios que superan los 100 mil suscriptores.

El compatriota fue variando el contenido de sus videos: hace unos años incursionó en Youtube realizando simpáticos experimentos y hablando de su vida, hasta que en 2018 encontró el perfil que tiene actualmente.

En sus videos, Paul investiga misteriosos casos policiales sin resolver o recuerda crímenes -o criminales- de antaño.

Embed

Sus reseñas sobre muertes y desapariciones como las de Paulette Gebara, Madeleine McCann, Emiliano Sala e incluso Cecilia Cubas superan habitualmente las 100 mil reproducciones.

Otros videos, como el del trapero Kevin Fret y la supuesta vinculación del cantante Ozuna con su muerte, fueron reproducidos más de un millón de veces.

Embed

La plataforma de videos advierte lo siguiente en su sección de distinciones: "En YouTube concedemos los Premios para Creadores a nuestra entera discreción y damos reconocimiento únicamente a los creadores que cumplen las reglas. Como nos gusta el juego limpio, siempre revisamos los canales antes de otorgarles un premio. La revisión consiste en que comprobamos que los creadores mantienen sus canales en buen estado, no tienen avisos por incumplimiento de derechos de autor ni infracciones de las normas de la comunidad y no modifican su recuento de suscriptores de forma artificial".

Es decir que la cuenta de Paul pasó por dicho análisis antes de ser distinguida. Luego de este premio, Landó deberá superar el millón de suscriptores para pasar al siguiente nivel y recibir la placa Creador de Oro.

Embed