Comscore

EN LA DULCE ESPERA

Paola Maltese: "No mantuvimos distancia"

La conductora de tv espera la llegada de su tercer hijo y en conversación con Primicias Ya nos da todos los detalles sobre su embarazo.
Paola Maltese

Paola Maltese anunció que está embarazada, con un vídeo especial en redes sociales donde se ve el árbol navideño de su familia lista para las fiestas, pero con un decorativo muy peculiar, la ropita de un bebé.

"Preparándonos en casa para recibir la Navidad y todo lo que vendrá en el 2021! Un integrante de la familia todavía no tiene fotito para el árbol, pero su primera ropita ya está colgada."

La misma también admitió en uno de los comentarios que el embarazo se produjo en plena cuarentena, en el que el distanciamiento social no se llevó a cabo.

"Ese quedate en casa nio ideal para la macana nomas luego fué."

En conversación con nuestra redacción la conductora de tv revela más detalles de su dulce espera.

¿Esperabas un tercer embarazo?

- Si, lo esperábamos! Solo que esperaba que se dé medio al principio del "quedate en casa", no hacia el final (risa). Yo quería aprovechar que este año no iba a hacer tv porque se suspendió Masterchef, tenía todo calculado (risa) pero igual, súper bien!

¿Es cierto que fue por culpa de la cuarentena?

- Si. (risa) Nos quedamos en casa como nos pidieron, nos lavamos las manos, usamos alcohol en gel pero no mantuvimos distancia como se puede ver (risa).

¿De cuántas semanas estas y porque esperaste tanto para anunciarlo públicamente?

- De 16 semanas, es en realidad más o menos lo que se suele esperar luego para contar, pero la verdad es que como ya es el 3ro es como que ya pasan nomas las cosas como tienen que pasar y yo quería esperar un momento medio especial, entonces cuando armamos el árbol me pareció lindo, con las fotitos familiares.

¿Y a sabes el sexo del bebé?

- Todavía, pero capaz en la próxima eco ya sabemos. Igual no estoy apurada, las nenas lo que Dios mío todos los días me preguntan cuando voy a saber.

¿Tendrá un nombre fuera de lo común como sus hermanas? ¿Qué dijeron ellas de esta noticia?

- Si, si o si va a ser un nombre holandes como el de mis hijas. ¡Ellas están felices! El primer día Rinske, la más chica estuvo DE CAMA con la noticia. Pero desde el día siguiente ya fue la más entusiasmada, se quiere ir a las ecografías, ve cosas en internet para el bebé, le quiere comprar todo.

¿Hay algo diferente entre tus embarazos anteriores y este?

- Si, este es super diferente. Desde mis malestares, antojos y caigué. En ninguna de las dos veces anteriores tuve nada de eso, pero lo estoy disfrutando 100% al igual que los anteriores.