Comscore

¿PRO AMOR?

Paloma Ferreira dice no tener problemas con enamorarse de una mujer

La panelista de tv confesó en "Buenos Días América" que observa más allá del sexo para entablar una relación amorosa con alguien.
Paloma Ferreira

Ferreira fue consultada por la conductora Norita Rodríguez, asumiendo que ésta tiene la "mente abierta", sobre las relaciones homosexuales a lo que ella respondió.

"Tengo la mente muy abierta, a mí la verdad me parece que el amor es uno solo, no importa el sexo, la cuidad, la región, el color, blanco, gordo o flaco. Para mí el amor es el amor y es uno solo" empezó diciendo Paloma Ferreira en el programa mañanero de América Tv.

Norita con ánimos de abordar más el tema fue directa y consulto si la panelista se permitiría enamorarse de una persona de su mismo sexo.

"No sé, porque no, yo nunca me cierro a nada, el amor es el amor, si me enamoro me enamoro, yo siempre dije, nunca me enamoro del sexo, me enamoro de la persona, del trato, del ser."

En cuanto a cómo sería esa persona ideal con quién tener una relación amorosa dijo, "Una persona atenta, una persona que es dedicada, una persona ya empoderada".