Comscore

POLÉMICA

Padres de Fio Migliore salen en defensa de su hija

Lourdes Llanes y Hugo Migliore aseguran que Fio se encuentra bien de salud y apoyan su estilo de vida.
Fio Migliore

La actriz Lourdes Llanes y el ingeniero Hugo Migliore se involucraron en la polémica desatada esta semana, luego que su hija Fiorella contara en las redes que estaba ayunando.

Buscando defender a la ex modelo de los comentarios que cuestionaban su salud física e incluso mental, Llanes realizó un posteo en Facebook asegurando que Fio goza de buena salud:

"Por si a alguien le quede dudas de lo bien de salud que está mi hija, esta foto es de hoy, 27/08/2020. Gracias a las personas que se preocuparon y a las otras que no tienen vida propia y solo muestran lo negativo y critican. Les recomiendo que aprovechen estos tiempos para trabajar el interior y encuentren su verdadera esencia y misión. Namaste", escribió la mamá de Fio.

Su padre Hugo también le manifestó su apoyo, pero lo hizo en un mensaje de Whatsapp que la propia Fio se encargó de difundir:

"Hola amorcito. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de todo lo que hacés y que tenés todo mi apoyo. Creo que ya no es necesario que escribas nada. Por cada 100 que te critican hay 100 que te defienden, y eso es un montón de gente que se está despertando gracias a vos", opinó el papá.

Papá Fio Migliore