Comscore

"NO SE PUEDE DORMIR"

En el ojo del escrache tras criticar bombas "de la virgencita"

Michelin Ortiz utilizó las redes sociales para hacer un reclamo sobre las pirotecnias en honor a la Virgen de Caacupé y los detractores salieron al paso.
Michelin Ortiz

"Había sido hay mucha plata para explotar bombas, no se puede dormir, pensé que llegó el año nuevo, estamos todos locos" expresó el famosos locutor Michelin Ortiz luego de que a la medianoche se produjera la exposición de cientos de petardos en honor a la Virgen de Caacupé, que se celebra hoy sin fieles por el Covid.

Al parecer esto no fue del agrado de sus seguidores que inmediatamente salieron al paso para exponer su descontento con el pensar del radialista.

"Che Michelin ekuaru kare hina che socio", "Macanada decís, para más no nos dejan visitar Caacupé, por lo menos bomba ñambopu", "A la pucha, la próxima deben pedirte permiso los perros", "Tekaka la erea Michelin, si la gente quiere demostrar su fe con su plata, que te importa a vos?" fueron solo algunos de los comentarios de los internautas que no vieron con buenos ojos el polémico tuit.

Así también hubieron personas que compartieron el reclamo del locutor asegurando que los petardos "no llegan a la virgencita, ni le importa".

Por su lado Michelin respondió algunos de los comentarios donde aseguró "yo soy devoto de la Virgen, pero por qué explotar bombas? Habiendo tanta gente sin plato de comida, mismo por los alrededores de Caacupe los vendedores ambulantes estaban contando que no tenían qué comer porque no vendieron nada".