Comscore

EN LA FARÁNDULA

Las nuevas mamis del 2020

Si bien para la mayoría el 2020 ha sido todo menos bueno, para algunas famosas de nuestra farándula marca tal vez el año más importante de sus vidas.
Las nuevas mamis del 2020

Así es, la pandemia mundial no es lo único que vimos nacer este año, que por cierto sin haber comenzado ya se acaba. El 2020 sin duda será un año que todos recordaremos, más aún aquellas famosas de nuestra farándula que se han convertido en madres y han traído al mundo a su primer primogénito. 

Si bien la lista no es extensa, sin duda es adorable. Así que compartimos con ustedes las cuatro figuras que se han convertido en mamis este 2020.

1. Maga Páez

El 8 de abril de 2020 Magalí Páez y su esposo Patricio Escobar daban la bienvenida a su primer hijo Bautista Escobar Páez, quien nació 19 días después de haberse declarado la cuarentena en nuestro país. 

La pareja había anunciado su embarazo en redes sociales un mes después de haberlo conformado, en el que mediante un video de menos de tres minutos revelan cómo un 17 de agosto del año 2019, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Madrid, España habían descubierto que esperaban.

Bautista de siete meses estrenó su cuenta de Instagram a los dos meses de nacido y hasta la fecha lleva más de 45 mil seguidores.

2. Silvia Romero

Zaira Mussi Romero es el nombre de la primera hija de la pareja de la bailarina y periodista Silvia Romero y el famoso doctor David Mussi quien nació el 11 de junio de 2020.

La pareja comunicó el embarazo el 1 de diciembre del 2019 cuando cumplían justamente su primer aniversario de casados. Y con las ganas de hacer todo en fechas muy especiales, esperaron al 14 de febrero, día de los enamorados, para anunciar que sería una niña. (La única de esta lista)

Zaira estrenó su cuenta de Instagram a los 14 días de nacida y hasta la fecha ya cuenta con más de 33 mil seguidores.

3. Lucía Sapena

Sin cuenta de Instagram aún, Facundo Maldonado Sapena llegó al mundo el 20 de julio de 2020 bautizando oficialmente como padres a la periodista de espectáculos Lucía Sapena y al productor Diego Maldonado, quienes anunciaron el embarazo vía redes sociales a principios de este año, específicamente el cinco de enero.

Lucía confesó que se habían enterado que se convertirían en padres el 25 de noviembre del 2019. Además que el nacimiento de Facundo se llevó a cabo el mismo día que su madre debía cumplir 74 años. A quién recordó públicamente mientras iba rumbo al hospital a dar a luz.

4. Florencia Gismondi

Una fecha para no olvidar, el 22 de septiembre de 2020 Flo Gismondi anunciaba su embarazo y el nacimiento de su primer hijo a la misma vez. Así es, la periodista no reveló que estaba esperando hasta que este nació.

Baltazar Fernández Gismondi se presume como nombre completo del primer hijo de la periodista Florencia Gismondi y su novio de hace trece años Juan Manuel Fernández.

Florencia admite haber ocultado el embarazo por varias razones, una de ellas siendo la declarada pandemia, además de su edad y el miedo de que la gestación no progrese. Según contó a la prensa, prefirió guardar el secreto hasta que sea un hecho su condición de madre. Nueve meses en los que solo iba de la casa a la radio y activaba las redes sociales con fotos del pecho para arriba, tapando la barriga o simplemente fotos viejas disfrazadas de tbt.

¿Cuál es tu mami favorita del año? Déjanos saberlo en los comentarios en nuestras redes sociales.