lunes, 14 de enero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Nueva serie con Nico García en el canal argentino Telefe

El actor paraguayo vuelve a la pantalla chica del país vecino con "Campanas en la Noche".

En nuestro país tuvo roles centrales en las series "González versus Bonetti", "La Chuchi", "Niñera de adultos" y "De mil amores". También hizo cine (cómo olvidar su participación en "7 cajas"), pero en 2012 armó las maletas y se fue a probar suerte a Buenos Aires.


Le llevó unos años encontrar su lugar en el mundillo del espectáculo rioplatense, pero en 2016 dio el gran salto interpretando, en la serie "La Leona" (Telefé), el personaje de Charly Leone. En dicha ficción trabajó al lado de grandes figuras argentinas como Nancy Duplaa, Patricia Palmer, Hugo Arana y Dolores Fonzi.

Nico Garcia2.jpg

Una vez que finalizó ese proyecto se enfocó en hacer teatro, pero ahora volvieron a convocarlo para un proyecto televisivo. ¡Enteráte todos los detalles en este video que el propio Nico nos envió desde Buenos Aires!

Embed

En "Campanas de la Noche", Nico le da vida a un joven paraguayo que de día trabaja en un taller mecánico y por la noche asiste a una escuela para adultos. Calu Rivero, protagonista de la tira, es su maestra en dicha escuela.


Si bien no está autorizado a revelar mayores detalles de la trama, Nico adelantó que en la historia vivirá un romance con el personaje interpretado por la actriz argentina Eugenia Guerty.


La serie "Campanas en la Noche" empezó a emitirse el pasado lunes 14 de enero a las 22:30 horas por Telefe.