Comscore

EN LA MÚSICA

La nueva canción de Marilina y Will ya está aquí

"Por Siempre" ya está rumbo a alcanzar las 200.000 reproducciones, y lidera la cima de las tendencias nacionales en YouTube.
Marilina y Will Fretes

La pareja de recién casados celebró el día de los enamorados con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Por Siempre", que relata y expone el amor que los hizo llegar al altar el pasado diciembre.

"Estoy muy emocionada, esta canción significa mucho para mí. Amor mío tus letras como siempre tocando el alma" posteaba Marilina en su cuenta de Instagram mientras anunciaba que la canción ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo oficial que ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones vió rápidamente el puesto número uno en las tendencias locales en YouTube, superando canciones de artistas como Karol G, Anuel AA, J. Balvin, Rosalía, Danna Paola y Bad Bunny a nivel nacional en dicha plataforma.

"Por Siempre" fue escrita por el propio Will Fretes producida por los cantantes y compositores Didac Torres y Redemm, mientras que el vídeo fue dirigido y producido por Jimmy Noguera.

Mira el vídeo ahora