Comscore

EN LAS REDES

Norma Benítez disparó contra Gamarra luego de la boda de su hija

La aún esposa y ex pareja del Colorado utilizó las redes sociales para despotricar contra este luego del matrimonio de la hija de ambos.
Norma Benitez y su hija

El domingo pasado se celebró la boda religiosa y civil de Macarena, hija de Norma Benítez y Carlos Gamarra, junto a su novio de años Claudio Estigarribia.

En la ceremonia religiosa se vió a Macarena siendo entregada por su padre, quien se presentó pero sin su actual pareja María José González.

Ya luego, Norma Benítez comunicaba en redes sociales que el padre de su hija veló por su ausencia en la boda civil y posterior celebración.

“Nadie le va a obligar a nadie. Hay cosas que sabes que tenes que hacer como papá. Pero si no queres hacer. Mejor ni hablar de él.”

Además Norma Benitez aseguró que el Colorado no aceptó ser el padrino de bodas, y eso se confirmó en las imágenes obtenidas de la ceremonia donde se lo ve lejos del altar.

“No quiso ser el padrino de bodas por cuestiones que sólo él podría explicar. Al final de padrino de Macarena fue su hermano Jorge”.

Así también lo acusó de no haber colaborado económicamente para la boda como se supone según Norma Benitez “debería”. Recalcó que tanto su actual pareja y principalmente él, estaban invitados a todos los eventos del matrimonio.