Comscore

POR UNA MÁS

Norita Rodríguez va tras el premio Martín Fierro de Argentina

La conductora y reciente ganadora del Paraná busca ahora el galardón más importante del vecino país.
Norita Rodríguez

Norita Rodríguez quien ya lleva más de treinta años de trayectoria en nuestro medio ganó recientemente el Premio Paraná por su programa "Buenos Días América" emitido por América Tv Paraguay, reconocido así como el "Mejor Programa de Interés General" del año.

La mediática quien arrancó su carrera en la televisión a la corta edad de 14 años ha pasado por más de veinte programas de tv, fue jurado en el exitoso reality "Baila Conmigo Paraguay" y este año ha incursionado en el formato magazine mañanero.

A sus 48 años, la ex bailarina ha obtenido un sin fin de reconocimientos en su larga trayectoria, destacando el Premio Popular del diario que lleva el mismo nombre, que además fue elegido por el público. Y el reciente galardón de los Paraná 2020.

La misma utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo a su carrera mediática y aseguró que ahora irá por el prestigioso premio argentino Martín Fierro.

"Ahora voy por el Martín Fierro" expresó en las redes.

Premios que galardonan a lo mejor de la radio y la televisión del vecino país, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Por ende, al parecer Norita Rodríguez estaría buscando conducir su propio programa en la industria televisiva de dicho país.