Comscore

EN LAS REDES

Norita Rodríguez con un golpe misterioso

La conductora de TV tuvo un accidente. Según fuentes cercanas a ella, el dolor se debe a una situación específica. ¿A qué se refieren sus compañeros?
Norita

La conductora de BDA, Norita Rodríguez, publicó en sus redes que está haciendo sesiones de fisioterapia debido a una lesión en su rodilla que le dificulta moverse, realizar deportes y subir escaleras.

Fuentes cercanas a ella aseguran que esta lesión está relacionada con su nuevo enamorado, del que ella misma habría mencionado en su programa Buenos Días América. ¿Qué pasó acá?, ¿a qué hace alusión los rumores acerca del golpe - rodilla - enamorado? Lo cierto es que hablamos con ella y nos aseguró una realidad diferente.

La verdad según Norita:

Primicias conversó con ella y confesó que el dolor se trata de una lesión vieja. “Cuando mis padres estaban internados por COVID, yo tenía que cuidarlos. Un día mi papá se sintió mal y se cayó sobre mí y me lastimó la rodilla”.

Esta rehabilitación conlleva tiempo y ahora Norita tendrá que hacer 15 sesiones de fisioterapia. “Espero poder volver pronto a hacer gimnasia que es lo que más extraño”.

Desde Primicias YA le deseamos mucha fuerza.