Comscore

EN LA TV

Norita Rodríguez critica reguetón anti COVID 

La conductora de 'Buenos Días América' criticó el estilo musical escogido por la Unicef para crear una canción anti COVID.
Norita Rodríguez

El día de hoy fue lanzada la canción "Ndovalei vai vai" interpretada por los artistas paraguayos Kaese, José Viera y la mediática Jessica Torres. Esto en el marco de la nueva campaña de salud que busca concientizar a los jóvenes a no bajar la guardia con la finalización de fases de cuarenta.

Esto al parecer no cayó del todo bien a la conductora del programa mañanero de América Tv Norita Rodríguez, quien criticó el estilo musical escogido cuando éste fue presentado en su programa.

"Buena la idea, pero lamentable al tener que hacerlo en reggaeton, yo creo que no es un ritmo nuestro, sería bueno hacer algo típico, algo folklórico, un tema tipo guarania, tipo polka, algo nuestro. Pero, como los jóvenes supuestamente solo escuchan reggaeton en nuestro país, esa fue la idea y vamos a ver si resulta" sentenció la conductora.

El lanzamiento se llevó a cabo vía Zoom y mediante una transmisión en vivo por Facebook Live desde la cuenta de Unicef Paraguay.