Comscore

EN LA TV

Norita Rodríguez: "El chisme es pecado"

La mediática asegura que la farándula "hace el mal", incluso dice que hay sectores más pecadores.
Norita Rodríguez

No ha visto la luz, ni se ha convertido en pastora, pero sí ha reconocido que aquellos que propagan chismes son pecadores. Fue lo que nos dijo la conductora de "Buenos Días América" en conversación con Primicias Ya.

Todo comenzó cuando la ex bailarina visitó el programa "Zona de Riesgo" de Ariel León por América Tv, donde explicó que su ex compañera de "Chocolate", Monica Perez cambió de religión y por ello dejó la farándula. Momento en que realiza la conjetura de que la industria en cuestión representa un pecado.

"Monica Perez cambió de religión, se apartó de todo lo que tenga que ver con el show y la farándula, porque en cierta forma es pecado lo que hacemos, en serio."

No nos ha pasado para nada desapercibido esta declaración, por lo cual nos comunicamos con la conductora de tv para abordar más sobre el tema.

Dijiste que la farándula es pecado ¿Porque?

- El chisme es un pecado, porque uno no puede estar juzgando ni hablando de los demás.

¿Decís que todos los que hacen farándula irán al infierno?

- No creo en el cielo ni en el infierno, pero si creo en hacer las cosas bien y hacer las cosas mal. Evidentemente si hablas mal de la gente estás haciendo las cosas mal, y más si te pagan por ello.

¿Crees en Dios?

- Si creo, pero en un ser superior, una luz, una energía, llámese Dios, Allah o Buda. Nombre es lo que yo no le pongo.

¿Hay algún sector de la farándula que sea más pecadora que el resto? ¿Cuál sería?

- Si, hay sectores de la farándula que son más pecadores que otros, porque una farándula informativa y sin ánimos de dañar, ofender o mentir, es diferente a esa que está simplemente para dañar a los demás. 

¿Hay alguna forma de redimir la farándula?

- Creo que una forma de hacerlo es cambiando, dejar de ser chismosos para ser periodismo de farándula real.

¿Formaste parte del pecado entonces?

- Yo renuncie de "Teleshow" también por eso, pienso que estoy capacitada para hacer otras cosas. No me gustaba hacerlo porque es pecado. Hice "Domingo en Familia" posteriormente y ahora un magazine, estoy mejor.