Comscore

"LO INTENTÉ"

Norita Rodríguez arrepentida de no haber tenido más hijos

La mediática conductora de América Tv confesó a Primicias Ya que le hubiera encantado darle una hermana a su hijo.
Norita Rodríguez

Norita Rodríguez, quien este 2020 cumplió 48 años, volvió a recalcar que le hubiera gustado tener otro hijo, y asegura estar arrepentida de no haberlo hecho.

A nuestra redacción la conductora de "Buenos Días América" reveló detalles cómo con quién lo hubiera tenido y qué piensa su hijo sobre la idea.

"Hoy pienso que debí haber tenido más hijos, me arrepiento de no haber tenido al menos uno más" expresó.

Sobre lo que piensa su hijo Oscar Fadlala más conocido como "Oscarcito", ella admite que a este le encanta la idea de tener una hermanita.

"Habíamos hablado con Oscarcito de que tenga una hermanita, a él le gustó la idea. Hace tres años fui junto a un doctor experto en fertilidad en Buenos Aires, Argentina. Lo intenté, pero no quedé embarazada."

La mediática recientemente se vio expuesta tras un escándalo de violencia intrafamiliar que sufrió por parte de su ex pareja de origen brasileño, que según sostuvo públicamente intentó matarla.

Ni si la historia hubiera sido totalmente diferente, el susodicho no fue el candidato para ser el padre del segundo hijo de la conductora según nos dijo, ya que si hoy se encuentra arrepentida de no haberse vuelto a embarazar, sostiene que le hubiera gustado haberlo hecho cuando aún estaba casada con el pianista Oscar Fadlala, padre de su único hijo.

"Estuve 15 años con él, pienso que debí haber tenido más hijos, siempre me dediqué plenamente a mi trabajo y quizás eso hizo que posponga un segundo hijo".