Comscore

"TENGO MIEDO"

El momento de terror que vivió Norita Rodríguez

En conversación con Primicias Ya, Norita Rodríguez nos cuenta sobre el momento de terror que vivió en su edificio luego de que uno de sus vecinos se quitara la vida al arrojarse del décimo primer piso.
Norita Rodríguez

"Yo llegué del canal, empecé a ver lo de mi almuerzo, y ahí sale mi novio del edificio para ir al gimnasio y me dice 'porfavor salí al balcón, no te asustes", relata la conductora sobre los segundos antes de presenciar la escena frente a su edificio. "Yo pensé que le pasó algo a él, y al salir y ver, evidentemente grité, lloré", continuó.

Si bien la comunicadora asegura no conocer a todos sus vecinos, pudimos averiguar que se trata de un hombre de nacionalidad australiana que se presume se quitó la vida tras arrojarse del piso 11 del edificio que se encuentra sobre avenida Santa Teresa.

"Tengo miedo de bajar, no sé quién es, conozco a muy poca gente aún desde que me mudé." confesó Rodríguez para nuestra redacción.

"Estos son momentos en los que me pongo a analizar si esto fue un acto de valentía o cobardía, porque todos sabemos que estamos pasando por momentos difíciles por la situación de la pandemia, miedo, incertidumbre, por la situación económica que trae la pandemia o la pérdida de un familiar justamente a causa del covid."

La mediática contó lo ocurrido a sus seguidores de Instagram en el que se puede observar que las autoridades ya se hicieron cargo de lo sucedido.

momento de terror
momento de terror