Comscore

ESCÁNDALO

¿Norita Rodríguez trató de yeta a Larissa Riquelme?

La nueva conductora de Buenos Días América en una entrevista con Fredy Vera más conocido como 'El Churero', le pidió a éste que aconseje a su actual abogado Nino Méndez, ex de la modelo Larissa Riquelme, nunca más acercarse a la "burra mundial", ya que sostiene "ella tiene su paye".
Norita Rodríguez y Larissa Riquelme

Si bien la mediática jamás mencionó a Riquelme, realizó un recuento de novios que de alguna u otra manera tuvieron momentos desafortunados mientas eran pareja de la modelo.

"Siempre le pasa algo al que se mete con la burra mundial" comienza diciendo Norita al 'Churero', "Primero era un diseñador que pobrecito le tildaron de gay y nunca más nadie le dió trabajo." continúa.

"Dos, Nino Méndez cuando salió con ella, no se abrió su paracaídas y tuvo un accidente... Le agarró su paye también." disparó la conductora.

"Y el número tres, el pobre que está preso en Argentina. Cuidado los hombres, ella tiene paye..." sentenció.

Al parecer no fue la única polémica que se generó sobre la novia del mundial mientras la nueva figura de América Tv conducía su programa. Ya que justamente en una entrevista minutos antes, con el productor argentino Gustavo Descalzi, éste recordó que Rodríguez había causado mucho ruido en el vecino país como posible participante del Bailando de Tinelli, pero que en su lugar fue Larissa la que terminó compitiendo en el certamen, a lo cual Norita respondió.

"Yo le cedí mi lugar a esa persona, en Argentina se juega diferente, entonces di un paso atrás."

Mirá las entrevistas en: