lunes, 07 de enero de 2019
LOS TIPS DEL CHEF

¿No llegaste al verano? ¡Oscar Pintos te dice qué hacer para que no se note!

El cocinero de 'Vive la Tarde' divierte a sus seguidores con trucos para disimular los kilitos demás en la playa.

El chef Óscar Pintos está en Florianópolis, a donde viajó para recibir el 2019.

Acompañado por su esposa Paola Alonso y su pequeña Agostina, el cocinero de 'Vive la Tarde' disfruta de la playa y la buena comida compartiendo esos instantes con sus seguidores de Instagram.

Posando frente al mar, Óscar comenzó a publicar una seguidilla de tips para quienes no se sienten cómodos mostrando el cuerpo en traje de baño porque sienten que "no llegaron" al verano.

Las fotos superaron los 20 mil likes y recibieron más de 100 comentarios. Mirá:

EL POZO

Consiste en ocultar el cuerpo en la arena: “No llegué al verano pero siempre hay formas y trucos para las fotos. Acá va una: ‘El pozo’. No falla nunca esto”, escribió.

EL SALVAVIDAS

En esta imagen, el chef posa con un flotador alrededor del cuerpo diciendo: "Seguimos con los tips de fotos para los que no llegamos al verano. El que nunca falla: ‘El salvavidas’. Además de tapar el mondongo, te puede salvar de una ola o algo parecido”.

LA BENDICIÓN

El último consejo de Pintos implica la ayuda de un niño: “Seguimos con los tips de fotos para los que no llegamos al verano. Este se llama: ‘La Bendicion’. Foto con la Kriatura que correctamente tapa todo, sonrisa y listo. Nadie notó nada!”, finalizó.