lunes, 11 de febrero de 2019
¡POR FIN!

Néstor Ló estrenó el video de "Mamama"

Los Caminantes lanzaron el videoclip del tema que los catapultó a la fama.

Dos años atrás, el cantante Néstor López visitó el programa "Terere Jere" para hablar del viaje que haría a Rusia junto a una selección de fútbol integrada por artistas paraguayos para competir en un mundial deportivo y artístico llamado "Art Football".

Los Ojeda, conductores del ciclo, le pidieron que ejecutara una canción y Néstor estrenó "Mamama", un tema que estaba preparando junto a su grupo "Los Caminantes" y que nunca había tocado en público.

Desde aquella vez, la canción que habla sobre las abuelas de nuestro país y sus manos mágicas para expresar amor a través de la comida no para de sonar y emocionar a los paraguayos.

Curiosamente, el videoclip se hizo esperar hasta ahora: este fin de semana Néstor Ló y los Caminantes lanzaron el video oficial de "Mamama" con la actriz Amada Gómez interpretando a la abuela protagonista de la historia.

Mirá:

Embed

El equipo de rodaje se trasladó hasta la ciudad de General Bernardino Caballero, departamento de Paraguarí, para recrear la infancia del cantante junto a su abuela.

Uno de los directores de la película "Leal", Pietro Scappini, tuvo a su cargo la dirección de este primer video oficial del grupo.

PrimiciasYa Paraguay obtuvo imágenes exclusivas del proceso de rodaje. No te las pierdas:

Embed