Comscore

EN LAS REDES

Nenecho Rodríguez recordó su paso por "Calle 7"

El intendente de Asunción salió a las calles tras el temporal y mostró su destreza física al estilo "Calle 7".
Oscar Nenecho Rodríguez

Oscar "Nenecho" Rodríguez, actual intendente de Asunción fue viral el fin de semana pasado luego de que se lo viera por las calles asuncenas trabajando con su equipo municipal para habilitar las calles que quedaron bloqueadas luego del fuerte temporal que arrasó con incontables árboles y columnas.

Habiéndose registrado vientos de hasta 120 kilómetros por hora según informó la Dirección de Meteorología. Esto provoco varios daños a nivel país y en cuanto a Asunción, el intendente "Nenecho" acompañó a su equipo para ser frente a los daños ocasionados por el temporal.

"Después algunos me preguntan en qué me pudo haber favorecido mi pasantía por Calle 7" expresó Rodríguez en su cuenta de Instagram adjuntando fotos y videos donde se lo ve estirando cuerdas, levantando troncos y demás, todo con el fin de volver a habilitar las calles de la ciudad.

Recordemos cuando su participación en el programa de tv "Calle 7", que lo catapulto a la fama farandulera, fue uno de los temas comentados cuando el mismo asumía la intendencia de Asunción, por lo que se lo tacho de no calificado para administrar el municipio.