Comscore

CONFINADOS

Nelson Haedo Valdez y su esposa con Covid-19

El pelotero comunicó vía redes sociales que él y su familia se encuentran en cuarentena luego de haber contraído el virus. No pueden ver a sus hijos, aseguró.
Nelson y Tynka Haedo Valdez

El ex futbolista del Cerro Porteño viajó a Alemania con toda su familia para definir su futuro futbolístico y fue allí que tanto él como su esposa fueron atrapados por el Covid-19.

Haedo compartió en horas de la noche del pasado lunes una fotografía con su esposa Tynka Haedo adjuntando su actual experiencia con el virus.

“En estos últimos días mi familia entera y yo estuvimos y seguimos peleando contra el virus, desde mi abuela Dora de 95 años, que después de una operación se tuvo que internar pero está estable” empezó diciendo asegurando que se encuentra en cuarentena por lo cual no puede ver a sus hijos mayores Noemi y Samuel Haedo, "Estoy yo con mi amor Tynka en cuarentena total sin poder estar con nuestros hijos mayores".

Confesó que anteriormente no creía en el virus por lo cual instó a sus seguidores a cuidarse ya que no es "joda".

"Admito que fui uno de los que no creía tanto por qué nunca agarró a algún familiar, y de repente a todos, por eso les pido de corazón que se cuiden y en especial si tienen a un ser querido ya un poco mayor. Gracias a Dios ya estamos saliendo de a poco y ojalá pronto podamos abrazarnos en familia. Si crees que eres inmune piensa en las personas que tienes en casa" termino de decir.