viernes, 31 de agosto de 2018
VIDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nati Sosa, enamorada: "Le insisto a mi novio para que tire el anillo"

La conductora de 'Mucho Gusto' se abre con PrimiciasYa Paraguay y habla de su relación con Junior Cuenca, su trabajo en 'Sportivísimo' y su dupla en la RPC, José Ayala.

Multifacética como ella sola y carismática como pocas: Nati Sosa Jovellanos (30) acompaña a los televidentes de la RPC por las mañanas; de ahí pasa a Tigo Sports y dedica el resto del día al teatro, produciendo unas veces, dirigiendo y actuando otras.

En medio de sus actividades 'fabrica' tiempo para su novio, Junior Cuenca, con quien acaba de cumplir un año de relación. Puede parecer poco tiempo pero Nati la tiene clara: se quiere casar con él.

Embed

En lo profesional le va tan bien como en lo personal. El equipo que integra junto a José Ayala y Lety Mancuello en la RPC acompaña a los televidentes en las primeras horas de la mañana con mucha diversión.

Embed

Después de 'Mucho Gusto' Nati pasa a Tigo Sports, donde conduce 'Sportivísimo' rodeada de hombres: Lucas Nataloni, Jorge Ratti e Iván Almeida la acompañan en el programa de deportes y actualidad que se emite de 13:30 a 15:00 h.

Embed

Allí no termina el día de Nati; por el contrario, recién empieza. Y es que luego de su faceta de conductora se adentra en su rol de actriz, directora y productora teatral. De hecho ahora está ultimando los detalles de una obra que estrenará la próxima semana junto a Enrique Pavón y que llevará por nombre 'Lorito Óga'. Leé más sobre la obra haciendo clic aquí.

Lorito Oga teatro3.jpg