miércoles, 07 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Nadia Ferreira, de novia con el nieto de Sabino Augusto Montanaro

La modelo de 19 años habría iniciado una relación con el empresario de 37. Te contamos todos los detalles.

Esta semana, Teleshow publicaba una fotografía de la ex Miss Teen Nadia Ferreira a los besos con un hombre llamado Omar Castorino Montanaro.

En PrimiciasYa Paraguay te contamos lo que averiguamos sobre el protagonista de este supuesto romance.

Nieto del infame Ministro del Interior de la era stronista Sabino Augusto Montanaro, Omar Castorino Montanaro abrió en 2008, junto a su entonces esposa Laura Buey, la franquicia en Paraguay del restaurante argentino Piegari.

Paralelamente a su labor al frente del local gastronómico, Castorino gerenciaba la Línea 27, San Lorenzo.

En un polémico enfrentamiento que protagonizó en 2006 con el gerente de la empresa San Gerardo, Jorge Velilla, se había referido a su pasado familiar diciendo: "Cada uno gesta y realiza su propia historia. Es lo que estoy haciendo como empresario. Nadie tiene la capacidad ni mucho menos el atributo de señalarme por mi pasado. Soy de una generación de jóvenes incursionistas, trabajadores, capacitados al mejor nivel".

Durante su matrimonio con Buey, de quien se separó hace cuatro años, Castorino tuvo dos hijos: el mayor, de 11 y la menor, de 8 años.

Si bien la modelo aún no publicó nada sobre su relación con Castorino, lleva varios días compartiendo fotos de enormes arreglos florales que recibe de manos de un misterioso hombre. Quienes conocen al empresario, afirman que él no oculta la relación y que sería cuestión de tiempo para que blanqueen la misma. De hecho, las fotos viralizadas habrían sido publicadas en las redes sociales del hombre.