Comscore

NUEVA CANCIÓN

¡La música de parabienes! Cantante paraguaya lanza “Un gran secreto”

Nicole Arz lanzó su más reciente trabajo titulado “Un gran secreto”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
Nicole

Se trata del primer single de un próximo álbum, una versión al estilo pop-blus, contó a Primicias Ya la cantante paraguaya Nicole Arz.

La canción Gran Secreto tiene “aires” de aquellas baladas de los años 50. “Es bastante romántica. Lo grabé con mucho cariño y ahora con el equipo que me acompaña esperamos poder filmar el videoclip de esta canción, y luego ya empezar a preparar el segundo single que ya está listo”, contó la artista, quién, también adelantó, que se vienen temas 100% propias.

Este tema es una composición del cantautor El Ángel Antonio y los arreglos de Diego y Marcelo Maldonado.

El Ángel Antonio relata que la inspiración le llegó en una ocasión en la que estaba sentado con guitarra en mano recorriendo y ejecutando notas al azar, cuando de pronto le llegó a la mente ritmos acompasados y hasta casi sensuales al más puro estilo “baladístico.

“Lo que yo hice es práctica, recoger y acomodar los versos en un papel. La melodía fluyó por el canal natural que todo creador desea encontrar. Un ´Gran Secreto´ habla de un amor que se fue. Pero, que aún sigue latente la espera, narrando con expresión aguda todo su sentir, su imaginación su desconsuelo y lo más difícil mantener ante los ojos de todo el gran secreto y que nadie sepa verdad”, comentó el autor.

“Fuimos el primer rubro que dejó de trabajar durante la pandemia”

Desde el comienzo de la cuarentena en nuestro país, el primer rubro que quedó sin trabajo fue el Arte. “Tras la reactivación generalizada, gracias a Dios, pudimos volver a salir a trabajar en esto que nos gusta y nos apasiona”, reflexionó Nicole.