Comscore

LA IGLESIA DE LOS INFLUENCERS

Figuras mediáticas copan aniversario de iglesia evangélica

Periodistas, locutores, conductores, empresarios y políticos se mostraron este domingo en el culto para celebrar el aniversario de la iglesia a la que asisten.
MQV

La iglesia del pastor Emilio Agüero, "Más que vencedores", celebró este domingo 19 años de su fundación.

Al multitudinario culto realizado en el centro de convenciones de la Conmebol asistieron varias figuras mediáticas, y lejos de preferir el anonimato realizaron sendos posteos mostrándose en el lugar.

A punto de ser mamá, la locutora Maga Páez y su marido Patricio Escobar se tomaron una selfie que compartieron con los hashtags #mqvcrece y #Cristotransformandovidas.

El médico e influencer David Mussi, también en la dulce espera junto a su mujer Silvia Romero, explicaron en su posteo que hace 2 años asisten a la iglesia "para cerrar el círculo más importante de nuestras vidas: la madurez espiritual que nos llevó a vivir en este estado de permanente plenitud".

Los periodistas deportivos Nelson René y Kike Enciso también asistieron al aniversario y compartieron en las redes sus respectivas selfies:

Otra mediática que dijo presente fue la cantante Fabisol Garcete. Desde que se alejó de la farándula, la cantante conduce un programa en la radio cristiana Obedira y recientemente anunció su embarazo.

Integrante del programa "Algo anda mal" y locutor de Radio 1000, Ricky Alderete también asistió al culto pero en lugar de compartir una foto decidió hacer lo propio con una reflexión:

"Hay cosas que siempre serán irrefutables: vidas transformadas, matrimonios restituidos y la fidelidad de un Dios que permanece con el paso del tiempo. 19 años de evidencia de todo esto", escribió en Twitter.

Pero entre los asistentes famosos no sólo hubo figuras de los medios: el senador Silvio "Beto" Ovelar también estuvo allí, al igual que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, empresario y dirigente deportivo Alejandro Domínguez.