miércoles, 12 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Modelo argentino acusa de robo al equipo del programa de C9N "Destornillados"

Rodrigo Zouvi, un modelo y blogger argentino, dice haber sido víctima de robo durante el concierto de Luan Santana en Ciudad del Este. ¡Los ladrones serían de la tele!

Zouvi es de Posadas, Argentina, pero su carrera de modelo lo suele traer a nuestro país. Este fin de semana una marca lo invitó al show de Luan Santana en Ciudad del Este, donde se lo vio disfrutando en compañía de unos amigos.

Pero no todo fue diversión, ya que según denunció en sus historias de Instagram, el equipo del programa "Destornillados" se acercó a él en plena fiesta para hacerle una nota. Los periodistas, según cuenta Zouvi, habrían aprovechado un descuido suyo para robarle una botella de alcohol de la mesa.

"Lamentable la actitud de algunas personas de este programa. No tengo nada en contra; es más, conozco a algunos. Pero el camarógrafo que estuvo en el evento de Luan Santana nos robó nuestra bebida en el VIP. Vienen a entrevistar, les pagan para eso y de paso te roban tus bebidas", denunció.

Destornillados2.jpg

En un posteo posterior, agregó: "Yo fui como invitado al evento. Estoy ahí disfrutando y compramos algo para tomar. Vienen a entrevistar y nos roban la bebida y se van. Tengan cuidado y no miren como bobos porque chau tus bebidas".

Según el modelo, uno de los periodistas a los que acusó en su posteo se comunicó con él. Aunque Zouvi tapó el nombre de la persona que le escribió, en las capturas de pantalla se le lee admitiendo el robo: "Cuando quieras te compro 2 botellas o más, pero quemarle así al programa donde yo formo parte... Ustedes miraban ahí como bobos y dejaron que lleven".

Si bien en las imágenes no se distingue a quién corresponden los últimos mensajes, sabemos que el plantel de "Destornillados" actualmente lo integran Dany Pereira, Andrea Benítez y Marcelo 'Chelo' Amaral.