miércoles, 13 de marzo de 2019
EN LAS REDES

Misteriosas historias de Carlos Martini despiertan la curiosidad de sus seguidores

El periodista recordó 2 anécdotas sin revelar los nombres y sus cuentas de Twitter e Instagram estallaron.

En sus años en los medios, Carlos Martini ha visto y vivido de todo. A veces, el periodista aprovecha su pasión por la escritura para compartir anécdotas de su vida y su carrera en las redes sociales, y el clima gris de esta semana lo inspiró.

Martini publicó este martes 2 curiosas anécdotas: en Twitter confesó que le debe su carrera de presentador de noticieros al enojo de un ex colega suyo, y en Instagram contó la historia de una pareja, aparentemente de los medios, que casi finaliza su relación por culpa de un beeper.

En ninguna de las publicaciones reveló la identidad de los colegas a los que se refiere, despertando la curiosidad de sus seguidores.

Embed

Debajo de la anécdota del noticiero, los tuiteros que lo siguen especularon con varios famosos, entre ellos Benjamín Fernández Bogado y alguien llamado Gustavo.

Embed

Embed

La historia de la discusión de los amantes en el motel que compartió en Instagram también fue bien recibida por sus seguidores, quienes recordaron con añoranza los tiempos del radiomensaje.

Mirá: