lunes, 09 de julio de 2018
PROHIBIDO HABLAR DE ELLA

¡Mirna Pereira recorrió juzgados hasta conseguir un amparo!

Tras los dos escándalos mediáticos que protagonizó en las últimas semanas, la modelo Mirna Pereira y su actual pareja, Óscar Santos, obtuvieron una medida cautelar que prohíbe publicaciones sobre ellos. El primer juzgado al que solicitaron dicho amparo lo rechazó, por lo cual trasladaron el pedido de ciudad hasta obtener la orden.

"El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Secretaría Nro. 14, resuelve: RECHAZAR el amparo promovido por las abogadas Sonia Carreras y Cinthia Martínez en nombre y representación del señor Oscar Santos Peralta y de la señora Mirna Lorenza Pereira, en contra de Fredy Vera, por improcedente, y en consecuencia DISPONER el archivamiento del expediente, ANOTAR, registrar y remitir copia a la Excelentísima Corte Suprema de Justicia".

De esa manera, el pasado 27 de junio el pedido de Mirna y su pareja era rechazado por el primer juzgado al que lo presentaron. Lejos de darse por vencidos, la modelo y el empresario probaron suerte más allá de la capital y fueron hasta Capiatá, donde recibieron una respuesta favorable a su petición.

Amparo Mirna Pereira (2).jpeg

"Este juzgado ha ordenado como medida cautelar el cese inmediato de toda difusión de imágenes, fotos y videos íntimos y de toda información sobre la vida privada de los señores Óscar Santos Peralta y Mirna Pereira a través de las redes sociales, servicios de mensajerías, portadas de Internet, radios, televisión y demás medios periodísticos nacionales", señala parte del documento fechado el 3 de julio y firmado por la jueza Jovita Rojas de Bortoletto.

A diferencia del primer amparo, que sólo hacía alusión a las publicaciones del farandulero Fredy Vera, más conocido por su seudónimo 'El Churero', el documento de Bortoletto fue remitido a varios medios tanto impresos como digitales.

Amparo Mirna Pereira corregido.jpg

Las publicaciones que en los últimos días tuvieron como protagonistas a Mirna y su pareja, acusaban a la modelo de haberle robado el novio a su hermana Olga -quien llevaba 5 años de novia con Óscar antes que éste la dejara por Mirna-.

Días después, la ex mujer de su hermano denunciaba estar recibiendo amenazas de la modelo, quien según ella querría quedarse con la tenencia del bebé que tuvo con Juan Daniel Pereira.