Comscore

EN LA TV

Miranda! recordó su polémico show de 2005 en Paraguay

La banda de pop revivió para la tv argentina su experiencia en una presentación que realizaron en nuestro país donde el público les lanzó barro y piedras.
Miranda

Así es, la reconocida banda de pop argentina Miranda! visitaba nuestro país en el marco del festival "Pilsen Rock Vol. 2" el 14 de mayo del 2005 en el Jockey Club.

Sin duda un día inolvidable para Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda!, quienes en pleno show recibieron abucheos de las más de 45 mil personas asistentes al festival e incluso estos arrojaron lodo y piedras a los músicos que solo pudieron interpretar tres canciones antes de inevitablemente bajarse del escenario.

Todo se debió a una mala fusión de géneros musicales para ese entonces, siendo Miranda! un grupo de pop en medio de un festival mayoritariamente rockero.

La banda que ya cuentan con una nominación al Latín Grammy en su historial y todos los premios del Festival de Viña Del Mar ganados, recordó este bochornoso momento hace unos días en el programa "Los Mammones" de América Tv Argentina.

"¿Es verdad que en Paraguay les tiraron barro?" preguntó el conductor para ser respondido inmediatamente por Alejandro Sergi.

"Barro es poco, nos tiraron piedras. Era un festival, era bastante rockero y creo que cancelaron Babasónicos y entonces nos llevaron a nosotros y el público se manifestaba desde que nos anunciaban. Estaban muy de acuerdo, no era que había un grupito de fans apoyándonos, no, estaban todos con ganas de matarnos. Y salimos y literal agarraban los vasos de plástico los llevaban de arena mojada y nos lo arrojaban, fue monumental y cada vez que vamos a Paraguay lo recuerdan." mencionó.