PARAGUAY

Mirá el trailer de la nueva película de Lali González

Este lunes se estrena en Argentina una nueva cinta protagonizada por la actriz paraguaya. El trailer en esta nota.

El año pasado, en pleno embarazo, Lali González pasó un mes en la selva misionera grabando "Los que vuelven".

La película dirigida por la argentina Laura Casabé se sitúa en Misiones, en el año 1920 y combina suspenso con algo de terror:

"Una mujer ruega por el regreso a la vida de su hijo. Afortunadamente, sus plegarias son escuchadas por la Iguazú, la madre del día y la noche, y el bebé abandona la muerte en un llanto vital y ensordecedor. El mito cuenta que invocar a la Iguazú, por más poderosa que sea, está prohibido, y romper ese pacto trae consecuencias", reza la sinopsis de la película.

Lali González lidera el elenco acompañada por los actores argentinos Alberto Ajaka y María Soldi. En la historia interpreta a Kerana, una mestiza de madre indígena guaraní.

La película tendrá su estreno el próximo lunes 11 de noviembre en el Festival de Cine de Mar del Plata. Nuestra compatriota viajará a la ciudad costera para asistir al evento.

Mirá aquí el trailer de "Los que vuelven":

Anterior a esta película, Lali protagonizó las películas nacionales "7 Cajas", "Lectura según Justino", "Luna de cigarras", "Mangoré" y "La Redención".

A nivel internacional actuó en el filme colombiano "Fábula de una conspiración", en la producción argentina "El hijo buscado", en la película hondureña "Un lugar en el Caribe" y en el filme argentino -disponible en Netflix- "El jugador".