lunes, 10 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Mirá las fotos del cumple de Ignacio, el bebé de Denise Hutter y Jorge Galeano

Los periodistas celebraron el primer añito de su hijo Ignacio y aprovecharon la ocasión para bautizarlo. ¡Nosotros tenemos las fotos!

En la mañana del sábado, Ignacio Galeano Hutter se convirtió en cristiano: sus papis, los periodistas Denise Hutter y Jorge Galeano, lo bautizaron en la iglesia de la Encarnación.

Según contaron a PrimiciasYa Paraguay, el pequeño Ignacio se portó muy bien durante el bautismo, aunque en un momento descubrió que al gritar su voz se replicaba por el eco de la iglesia, y pasó unos minutos jugando a los gritos mientras el padre daba la misa.

Ignacio8.jpg

Las madrinas del bebé fueron Cecilia Hutter y Sandra Galeano, las hermanas de Denise y de Jorge, y los padrinos fueron Facundo Rigoni y Wilson Pinto, sobrino de Denise y cuñado de Jorge, respectivamente.

Después de la ceremonia religiosa toda la familia se trasladó al salón infantil Área Kids, donde les esperaba una fiesta para 100 personas. El lugar estaba decorado con zorritos, mapaches y otros animalitos del bosque, siguiendo la temática "Woodland" que Denise descubrió buscando ideas en Pinterest.

Ignacio gateó por todo el salón y jugó en el pelotero con los otros niños invitados. Fue un día inolvidable para la familia y nosotros tenemos las fotos en exclusiva, gentileza de la fotógrafa Romi Ocampos.

Ignacio9.jpg

Ignacio1.jpg

Ignacio6.jpg

Ignacio3.jpg

Ignacio7.jpg

Ignacio5.jpg

Ignacio4.jpg

Ignacio2.jpg