Comscore

"LOS MISMOS DE SIEMPRE"

Mily denuncia monopolio de artistas en festivales de música

La ex kchorrita aseguró que conciertos nacionales siempre presentan a los mismos artistas. Pidió más oportunidad para otros músicos.
Mily Britez

Mily Britez fue invitada al programa mañanero de Norita Rodriguez y Carlos Gómez donde en una amena charla, música y vivencias de la cantante, la excumbiera aprovechó su espacio en tv para hablar de la situación que para ella y otros artistas resulta una problemática importante.

"Aca (en el país) el monopolio es el que lidera, los mismos de siempre, se hacen festivales y quiero que vean ustedes que siempre son los mismos artistas, hay que darle oportunidades a otros músicos también. Estamos hacia atrás los que venimos luchando hace muchísimo tiempo, y como no pertenecemos a ese círculo vicioso digamos porque siempre son los mismos, yo no se que es lo que necesitamos, si es dinero o contactos, porque talento hay."

Britez se encuentra actualmente con su proyecto "Latido Guaraní", un grupo folclórico que presenta grandes clásicos con una fusión de la polka paraguaya y rock and roll, además de temas propios.