Comscore

VUELVE A LA TV

Mili Britez estrena programa

El conductor de tv llega hoy martes a las pantallas de Lobo Tv tras cuatro años de ausencia en la televisión nacional.
Mili Britez

Mili Britez, quien se incorpora a la familia de Lobo Tv, estrenará hoy martes 22 de septiembre su nuevo programa 'The Mili Show' que tendrá como panelistas a la modelo y conductora Vivi Figueredo y al polémico farandulero Fernando Ruttia.

En conversación con Primicias Ya Mili nos dió más detalles de su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Después de cuánto volves a la tv?

- Después de casi 4 años. Uno siempre regresa a donde fue feliz. Casi toda mi vida pasé en un estudio de tv y decidí  retornar y disfrutar de la vida mediática que siempre tuve.

¿Que contenido va a ofrecer The Mili Show?

- Voy a hacer un magazine. Información, entretenimiento, entrevista y todos los bloques que ofrece una revista. Iremos todos los días, de 15:30 a 17:30.

¿Como ves a tus panelistas?

- Mis nuevos compañeros tienen una participación bien definida. Será muy grato verles desarrollarse a nivel profesional.

¿Vas a tener invitados en el programa?

- Siempre tendremos invitados. A mí me gusta mucho entrevistar. La conexión que logro en las charlas que tengo en el living con mis invitados, es muy interesante, y ese será el bloque más importante del show. 

¿Con tu incorporación, sos la figura más importante de Lobo Tv?

- No lo quiero poner de esa forma. Quizá soy el de más experiencia. Lobo tv es un canal de la familia, conformada por una gran familia.

'The Mili Show' irá de lunes a viernes de 15:30 a 17 30 por el canal vecino.