Comscore

EN LAS REDES

Twitter advierte que perfil de Mili puede herir la sensibilidad

Nuevos seguidores del conductor Mili Britez en Twitter dieron a conocer que el perfil del mediático es considerado un usuario que puede herir la sensibilidad de las personas, notificado por la misma plataforma.
Mili Britez

"Advertencia: Este perfil puede puede incluir contenido que potencialmente puede herir la sensibilidad de algunas personas" empieza la notificación.

Nadie puede negar que el comunicador siempre ha hecho de las suyas en dicha red social, el último escándalo en el que se ha envuelto se debe a un tweet en el que arremetió contra Kassandra Frutos por el color de su cabello.

Todo empezó con un tweet de una internauta que comentó:

"@milibritez Como no seguirte con esa advertencia! Parece que empiezo a seguir al mismísimo Demonio. Poné en tu bio "lastimo personas" y se verá brutal."

"Estás viendo esta advertencia porque twittea imágenes o lenguajes que potencialmente puede herir la sensibilidad de algunas personas. ¿Aún quieres verlo?", termina la notificación que aparece en el perfil de Britez antes de empezar a seguirlo.

Mili aseguró que no tenía idea de que esto se estaba dando a sus nuevos seguidores, "Así sale?", preguntó incrédulo el comunicador a lo cual los internautas respondieron que sí.