Comscore

FUERTES DECLARACIONES

Meli Quiñonez lanza comunicado opinando sobre supuesta infidelidad de Crocco

Tras la viralización de unas imágenes de Julián rodeado de mujeres, la locutora revela: "Jamás esperé este desenlace"
Meli Crocco

La relación de Melissa Quiñonez y Julián Crocco estuvo repleta de idas y vueltas. Por más que lo intentaran, los padres del pequeño Máximo nunca supieron alejarse de las polémicas.

Esta vez, Melissa sorprendió compartiendo en sus redes sociales un extenso comunicado en el que anuncia su separación del productor musical.

La locutora se refiere en el texto a unas "fotos y videos publicados en redes" donde el padre de su hijo aparece rodeado de mujeres.

"En vista a las fotos y videos publicados en redes, con respecto a un comportamiento infortunado de Julián Crocco, lastimosamente me veo obligada a dar este comunicado. Jamás esperé este desenlace porque a pesar de que el día viernes 23 de agosto de 2019 pasado tomamos juntos la decisión de separarnos, nuestros motivos tenían que ver exclusivamente con la diferencia en nuestra manera de pensar (que en principio pensé que podría sobrellevar)”, empieza el comunicado de Meli.

“Somos muy diferentes y pensamos distinto en prácticamente todo. Mis valores y principios están bien definidos y no coinciden con los de él. Si bien es cierto que soy pro familia, en el mismo momento en que tocan mi dignidad y la estabilidad emocional de mi hijo, elijo apartarme precipitadamente de esta relación y tomo la decisión de hablar y exponer mi vida, única y exclusivamente por este medio sin tener otra opción. Porque desde que tuve la gran bendición de ser mamá, mi prioridad fue y es mi hijo, y las cosas me afectan solamente si le afectan a mi hijo”, continúa el texto.

“Esta será la única vez que hable, no daré entrevistas ni notas a ningún medio. Ya que estoy con los trámites del divorcio. Y espero podamos superar este mal rato por el bien de nuestro pequeño. Julián es y siempre será el papá de mi hijo, por lo cual lo respeto y jamás saldrá de mi boca algún juicio negativo sobre él. Ahora es momento de actuar de manera madura y responsable. Las peleas no estarán en mi lista de prioridades. Al contrario, espero tener una buena relación de padres con él, por el bien de nuestro pequeño”, expresa.

El texto finaliza con Melissa anunciando que está “cerrando una etapa de mi vida, difícil y complicada que espero poder superar pronto. Quiero que sepan que estoy bien, tranquila porque di todo por mi familia, y aunque muchos lo hayan criticado, me siento orgullosa de haberlo hecho. Pero no puedo evitar que este momento me haga sentir incómoda por verme expuesta junto a mi hijo de esta manera. Hoy me toca estar fuerte para seguir adelante y mi objetivo principal es cuidarnos y protegernos”.

Para agradecer la comprensión de sus seguidores, la comunicadora termina dedicándoles unas palabras: “Sé del cariño de la gente, lo siento, lo valoro y lo tomo como una motivación para seguir. Sepan que mi familia está conmigo al igual que amigas y amigos. Gracias a todos por sus mensajes de aliento! Los quiero”.