Comscore

MIRÁ NUESTRA GALERÍA

Estos fueron los mejor (y los peor) vestidos de los Paraná 2019

Las estrellas de nuestro país desfilaron por la alfombra roja de los Paraná arrancando suspiros -y en algunos casos, risas- a su paso. Los aciertos y desaciertos de la noche, en esta nota.
Portada Premios Paraná

Una imponente alfombra roja les daba la bienvenida a los famosos en su llegada al salón de eventos de Rakiura, sede de los Premios Paraná 2019.

Por ella desfilaron los principales locutores de radio y conductores de TV del país para celebrar un año más de trabajo.

Los hombres, que muchas veces no encuentran opciones para apartarse del clásico traje negro, demostraron creatividad y audacia optando por diseños de colores novedosos, ceñidos al cuerpo y complementados con divertidos accesorios.

Un claro ejemplo fue Leo Rivas, de la RPC, quien se llevó el Paraná al hombre más elegante de la noche con su look de moño y tiradores.

Walter Cabrera, vocalista de Flou, le puso su impronta rockera al look de los Paraná combinando el traje con unas llamativas botas.

Hombres Premios Paraná

Las mujeres aportaron el brillo a la alfombra roja luciendo trajes cargados de lentejuelas, encajes y tul. Algunas mezclaron todo de manera desacertada, pero otras optaron por resaltar su belleza natural con vestidos finos y elegantes.

La conductora de América TV Eva Rodríguez se llevó el galardón del jurado a la mujer más bella de la noche, de la mano de un diseño creado por su hermana Alma Rodríguez.

Su compañera en el ciclo "Las Mañaneras", Deisi Giménez, se jugó llevando un look vanguardista inspirado en un diseño que vio en las calles de Nueva York y Malala Olitte, ganadora del Paraná a la mejor conductora de TV, lució un vestido ornamentado con ñanduti.

Mujeres Premios Paraná

Otra figura de los medios que arrancó suspiros fue la blogger de moda Puppa Careaga, con un bellísimo diseño con transparencias creado por la argentina Natalia Antolín.

La drag queen paraguaya Cerika, con un vestido azul intenso, y la mezcla de estilos y texturas de la ex modelo Zuni Castiñeira también dieron mucho que hablar en la noche.

Mujeres Premios Paraná2

Las periodistas del SNT y C9N optaron en su mayoría por los diseños de Hugo Vázquez de Caburé, como fue el caso de la nominada Liz Yampey.

Kiara Coronel de ABC TV también desfiló por la alfombra roja con un vestido verde que combinaba con su color de cabello.

Denise Hutter optó por un diseño estampado de Soraya Bittar para conducir, junto a la asesora de imagen Verónica Vega, un programa especial desde la alfombra roja emitido por América TV.

Mujeres Premios Paraná3

Mirá el programa -y todos los looks de la noche- en este video: