miércoles, 27 de febrero de 2019
TV NACIONAL

MasterChef 3: entra Colaso Bo, sale Rodolfo Angenscheidt

La nueva temporada del reality de cocina anunció un drástico cambio a nivel de jurado.

Esta semana MasterChef Paraguay inició la búsqueda de los 50 participantes que recibirán la cuchara necesaria para integrar la etapa inicial de su tercera temporada.

Alrededor de 200 cocineros amateurs se presentaron al casting de una edición que anunció grandes cambios; entre ellos, un nuevo miembro en el jurado.

Si bien los chefs José Torrijos y Eugenia Aquino confirmaron su continuidad en el certamen, Rodolfo Angenscheidt decidió dar un paso al costado.
Según reveló el Chapori al portal gastronómico El Omnívoro, sus obligaciones en los 2 restaurantes de los que es propietario le hacen imposible formar parte de esta nueva entrega del reality de Telefuturo.

En su reemplazo, la producción anunció la incorporación de Colaso Bo, chef propietario de “La Trattoria de Tony”, que años atrás condujo un programa de cocina al aire libre en Unicanal llamado “Bajo el cielo”.

El anuncio fue una gran sorpresa para los seguidores del formato, que en las 2 temporadas anteriores supieron apreciar el conocimiento, la manera de calificar, el humor y el manejo del sarcasmo del Chapori.