viernes, 03 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Martín Oviedo habla sobre su papel en "Orsái", película nacional que veremos en 2019

Actualmente está con una película en cartelera y se prepara para otra: el actor Martín Oviedo interpreta al más bonachón de los narcos de "Leal", mientras graba sus escenas para "Orsái". En esta nota, revela detalles sobre la comedia paraguaya en proceso de rodaje.

Si bien tuvo pequeñas participaciones en la película "7 Cajas" (el cambista) y en la serie "La Doña" (Benito, el taxista), a Martín Oviedo realmente lo conocimos cuando protagonizó "La chica de la tapa" junto a Rodrigo Calonga. Luego se consagró interpretando a Ciro, el manager de artistas de "Santa Cumbia", interpretó a un alumno de Agustín Barrios en la película "Mangoré, por amor al arte" y a Beto en "Los Buscadores".

Su trabajo en el rubro audiovisual continuó con una serie web llamada "Cocina de autor", y ahora se lo puede ver en "Leal" dando vida al ¿más bueno? de los malos. Pero Martín no descansa: tuvo que ir con sombrero al pre-estreno de la película para cubrir el cabello decolorado del personaje que interpreta como parte del elenco de "Orsái".

Embed

La comedia centrada en los entretelones del ambiente futbolístico terminará su rodaje el 11 de agosto próximo, con miras a su estreno en 2019. Además de Oviedo, el elenco lo integran Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Juan Carlos Moreno, Tomás Arredondo y Édgar Vivar, entre otros.

¡Mirá la galería de fotos!