EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Marito Gómez: "Lenys Paredes dilapidó en tiempo record todo lo que consiguió mi padre"

El hijo del recordado productor de TV opina sobre el remate judicial de su casa de infancia.

Tras la filtración de un documento ordenando el remate de la casa de Lenys Paredes, PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el hijastro de la cantante, Marito Gómez.

El hijo de Mario Gómez, recordado productor de TV fallecido en 2012, admitió haberse enterado de la noticia por la prensa: "Me enteré igual que todo el mundo, por lo que salió en Teleshow. Yo estoy apartado de esa señora hace muchísimo tiempo, no tengo relación alguna con ella", confesó.

Al preguntarle qué sintió al conocer la noticia, Marito respondió con tristeza e indignación: "Me da mucha frustración; mucha pena que todo lo que consiguió mi padre en tantos años fue dilapidado y destruido en tiempo record", dijo.

Gómez, quien hace unos años trabaja en el departamento de Promociones de la RPC, explicó que tenía una excelente relación con Lenys pero que todo cambió tras la muerte de su padre: "Yo también fui perjudicado monetariamente por ella, a mí también me jugó. Yo di vuelta la página y seguí mi camino solo, continué por mi lado", reveló.

Sobre la propiedad a ser rematada el 13 de junio próximo, expresó: "Hay 25 años de historia en esa casa. La construyó mi papá. Es una lástima. Ojalá que todo salga bien para ella, pero todo pasa por algo".