Comscore

VIAJANDO VAN

Mario Abdo recibió al grupo nominado al Grammy Tierra Adentro

El ejecutivo fue visitado por los integrantes de la agrupación y anunciaron que se liberarán recursos para que estos asistan a la ceremonia.
Tierra Adentro

El día de ayer los integrantes del grupo "Tierra Adentro" fueron recibidos en el Palacio de Gobierno por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien brindó su apoyo a la agrupación y anunció que se liberarán recursos para que los mismos puedan asistir a la ceremonia del Latín Grammy donde están nominados a "Mejor Álbum Folclórico" por su último álbum "Aguije", de canciones cien por ciento en guaraní.

"El señor presidente ha manifestado todo su apoyo al grupo Tierra Adentro y con mucha seguridad espera, al igual que nosotros, ver la bandera esa noche de premiación y si Dios permite, vamos a traer el premio mayor" declaró Joel Talavera director nacional de la DINAPI.

Mientras que "Tierra Adentro" desde su cuenta de Twitter expresaron.

"Sr. Presidente @MaritoAbdo muchísimas gracias por recibirnos y por apoyar a la música nacional! Sepa que llevamos bien en alto nuestra hermosa bandera, nuestro idioma y nuestra música!".

La premiación se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Miami, Estados Unidos, en una transacción completamente en vivo.