VAS A LLORAR

Marilina cuenta cómo hizo para festejar sus 15 y emociona con su relato

La cantante recordó el esfuerzo que hizo su familia para cumplirle el sueño de la fiesta de 15.

Todo empezó con una broma de Will Fretes, pareja de Marilina, quien compartió un meme comparando el look actual de la cantante con una foto de su adolescencia. "Si no me quisiste así, no me busques cuando esté así", bromea la publicación.



Curiosamente, el meme hizo que los seguidores de Marilina cuestionen la pobreza en la que la artista dice haber crecido. Eso la llevó a relatar, en sus historias de Instagram, el sacrificio que hizo su familia para poder celebrarles, a ella y a su hermana Mariela, el cumpleaños de 15.

"Ya que algunos salieron a decir que cómo ni para comer tenía y me festejaron mis 15 años, quiero comentarles algo", empieza su relato.

"Nosotras criamos una vaca que mi abuela nos regaló para cuando íbamos a cumplir 15 años. Entonces, ya que en la campaña hay pasto, con eso le criamos a nuestra vaca. Luego ya se acercaba la fecha de nuestro 15 años, con toda la ilusión vendimos nuestra vaca a una familia que se dedicaba a criar vacas y con esa platita compramos todito: alquilamos para nuestro vestido, roho la peluqueríape che hermana ndive, rojapoka la rulito toi toi. Y ese día servimos empanada con sopa que mamá luego preparó para no gastar demasiado. Sepan más si quieren hablar mal o decir estupideces. No saben lo mucho que pasamos para tener nuestro 15 años que con orgullo nuestra madre nos festejó", reclamó.

Más tarde, en otro posteo, agregó: "Pero en fin... tuve un 15 maravilloso".