Comscore

RADIO

María E. Pintos vuelve a los medios de comunicación

Poco después de confesar que la pandemia la dejó sin trabajo, la locutora se suma al equipo de una emisora local.
Maria E Pintos

Unas semanas atrás, la cantante y conductora María E. Pintos confesaba en las redes que había vuelto a vivir con sus padres porque la pandemia la había dejado sin trabajo y por ende sin la posibilidad de seguir pagando un alquiler:

"Después de años de estar viviendo sola mi independencia, me encontré sin trabajo (por ende sin ingresos) y sin más opción que 'retroceder' y volver a vivir con uno de mis padres. Es inevitable ahora mismo sentir que tanto esfuerzo y trabajo fue para nada aunque sepa que no es así, y es que hay momentos en los cuales nos cuesta mucho valorar las cosas", expresaba en las redes el 22 de julio pasado.

Sin embargo agosto le trajo una buena noticia a la hermana del chef Oscar Pintos:

Desde este lunes, la ex locutora de Urbana y conductora del desaparecido canal Guapa forma parte del equipo de Radio Aspen.

"Bajo la atenta mirada de casi todos los Beatles y el trasero de Bruce Springsteen, vengo a contarles que oficialmente volví a la radio y que tengo el placer y el privilegio de hacerlo en 'Central Aspen' de 9 a 12 de la mañana por radio Aspen. De corazón, gracias al equipo por el recibimiento y a todos los que están bancando del otro lado", anunció en su cuenta de Instagram.

El espacio que tendrá a su cargo perteneció originalmente a Bruno Masi, quien luego fue reemplazado por el periodista Jorge Galeano y ahora será conducido por María E.