Comscore

¿ENVIDIA O UN BUEN CONSEJO?

Marco Lazaga disparó con todo contra Tito Torres

¿Nde pio modelo, vos ko sos jugador de fútbol" lanzó el ex pelotero al mediático futbolista del Olimpia.
Marco Lazaga y Tito Torres

Lazaga, ex delantero del Decano, utilizó su cuenta de instagram para enviar un contundente mensaje al Ivan "Tito" Torres, quien se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos en los últimos meses.

Al parecer al polémico ex deportista no le agrada para nada que Torres invada los periódicos tan seguido, ni que exhiba sesiones de fotos con su esposa Cristina Aranda.

"Tito Torres, hermano querido, no jugás ko che hermano. Todo el día salís en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar che hermano" arrancó diciendo en sus historias de instagram.

"Si no hacías esos dos goles en Olimpia, ibas a estar jugando ahí en River el Kelito, Capiatá, ya nderevalevéima che hermano, dedicatena a jugar, todo el dia en el diario, con tu señora y eso."

El mismo además aseguró que expone en exceso a su esposa, y le aconsejo cuidarla, ya que existen muchos hombres con dinero.

"Cuidalena a tu señora che hermano, heta la arriero chusco iplátava. Dios mío, nde pio modelo, vos ko sos jugador de fútbol, no sos modelo" arremetió.

Y es que recientemente el pelotero Tito Torres se ha visto protagonizando varios titulares siendo la última el caso de hurto por parte de su doméstica. 

"Ejedehamína la macana ejapo, jugana partido, hakeko nderevaléi, nde inútil, dedicate a jugar, deja de salir en el diario, ehechauka nde rembireko umía, nde rembireko revi umía, dedicate a jugar" terminó de decir Lazaga.

Escuchá las declaraciones en: