Comscore

MUY FUERTE

Marcelo Jara perdió todo en Tacumbú

En un desgarrador relato se convirtieron las primeras palabras públicas de "Mandibulín" luego de haber permanecido seis meses privado de su libertad.
Marcelo Jara

Jara contó antes las cámaras que estuvo días sin darse un baño, incluso que recurrió a botellas para realizar sus necesidades. Pero lo más fuerte fueron las declaraciones sobre haber perdido "lo último que puede perder el hombre".

"Perdí todo, sin vergüenza, lo último que puede perder el hombre, cagando sangre".

Marcelo Jara quien fue acusado por su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, por supuesto manoseo, fue recluido por cuatro meses en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional y posteriormente a la penitenciaría de Tacumbú por otros tres meses en prisión preventiva.

Para la fecha, el abogado del acusado logró que este sea beneficiado con la prisión domiciliaria al exponer irregularidades de la reclusión y sobre el estado de salud y abandono en el que se encontraba Marcelo Jara.

El día de ayer, antes de darse su salida de Tacumbú, "Mandibulín" habló por primera vez para la prensa con el periodistas Juan Manuel Salinas a quien expuso un dramático relato de todo lo que vivió mientras estuvo privado de su libertad.