EN LAS REDES

¿Maltrato animal en 'Vive la Tarde'?

Joven expresa su indignación por uno de los juegos del programa... ¡y 400 personas comparten su posteo!

Una joven llamada Ara Fernández compartió esta semana una serie de fotografías del programa de Telefuturo 'Vive la Tarde'.

En las imágenes puede verse una mano sacudiendo una gallina delante de un perro, con la intención de que el can atraviese un laberinto y gane el juego intentando capturar a la gallina.

"Hoy estábamos con unos compañeros viendo 'Vive la Tarde' y ellos hacen esta dinámica con las mascotas y los dueños para que crucen la meta; llevan juguetes y demás, a lo que esta señora que está participando con su mascota lleva una gallina y le cuelga al animal y le comienza a sacudir para que su mascota se le vaya encima y cruce la meta", describe Ara en el posteo y opina:
"Me parece una total falta de seriedad por parte de la producción del programa permitir una cosa así. Eso es maltrato animal y si ellos no van a poner reglas hacia este tipo de cosas, deberían dejar de hacer la dinámica".



La publicación fue compartida casi 400 veces y recibió más de 150 comentarios.

Si bien algunos acusan a Ara de practicar una doble moral -ya que, aseguran, casi toda la población paraguaya consume gallina- la gran mayoría de los comentarios sostienen que efectivamente ese juego promueve el maltrato animal.

Mirá: