lunes, 08 de abril de 2019
EN LAS REDES

Machirulo, detestable, impresentable, primate: Impresionante escrache a Roberto Pérez

Un video de Roberto Pérez "debatiendo" con 2 colegas sobre el caso de la teniente coronel Carmen Quinteros generó el repudio de la ciudadanía.

El periodista Roberto Pérez opinó al aire, en el programa que estrenó en GEN dos semanas atrás, sobre el caso de la teniente coronel Carmen Quinteros, mujer condenada a 45 días de arresto por exigir horarios de guardia más flexibles para amamantar a su bebé.

Mientras Pérez justificaba la decisión tomada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, sus compañeras de panel Angélica Giménez y Fabiola González intentaban manifestar su punto de vista al respecto, viéndose constantemente interrumpidas por el conductor.

Embed

Expresiones de Pérez a sus compañeras como "qué testarudas son, chicas", "ya les expliqué 70 veces 7", "están jugando a tontas" o "al pedo enfrentarse con dos chicas", fueron consideradas despectivas por los internautas, quienes no tardaron en hacerle saber su opinión al periodista.

Macho patriarcal, misógino, mamarracho, prepotente y patético son sólo algunos de los adjetivos que utilizaron para referirse a su persona.

Mirá:

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed