jueves, 01 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Luis Miguel viene a Paraguay!

El cantante mexicano se presentará en Buenos Aires y en Córdoba, en su regreso a nuestro continente tras el éxito de la serie sobre su vida. Todo indica que luego de Argentina vendría a nuestro país.

Luis Miguel tiene todo listo para actuar en Argentina en 2019. El cantante mexicano realizará dos presentaciones en el país vecino.

Según datos de nuestros colegas de PrimiciasYa Argentina, Luismi se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales esta visita a la Argentina.

En Buenos Aires se hospedaría en el hotel Faena, tal como lo hizo en el 2015 cuando actuó allí por última vez. Según se supo, ya habría entregado una lista de exigencias para poder sentirse a gusto durante su estadía.


¿Y PARAGUAY, PARA CUÁNDO?
Según averiguó PrimiciasYa Paraguay, son varios los empresarios locales disputándose su show en nuestro país. El nombre que más fuerte suena es el de la productora G5 Pro, por sus antecedentes montando shows de gran envergadura.

Una fuente consultada por nuestra página reveló que el lunes, junto con la confirmación de sus fechas en la Argentina, se anunciaría el resto del recorrido por la región. Todo parece indicar que Paraguay formará parte del anuncio.

Actualmente, el cantante se encuentra en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.
Embed


En los últimos días protagonizó un episodio que dio que hablar, cuando durante un show en la Ciudad de México se enojó con un miembro de su equipo de sonido y luego de gritarle, le arrojó una flor (que estaban destinadas al público) gritándole con rabia.

Luismi se quejó en ese momento del concierto por la baja calidad que tenía el sonido mientras cantaba, lo que provocó su inadmisible furia. El video de ese momento, captado por una persona del público, llegó a las redes y rápidamente se volvió viral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el