Comscore

RUMORES DE ROMANCE

Lourdes Motta de vacaciones con un famoso futbolista mexicano 

La modelo paraguaya está dando de qué hablar tras viajar con el conocido pelotero Chicharito Hernández mientras a este lo rodean rumores de divorcio.
Lourdes Motta y Javier Chicharito Hernández

Todo empezó cuando el coach personal del futbolista del LA Galaxy, Diego Dreyfus compartiera en su historia de instagram que se encontraba volando hacia sus vacaciones con Javier “Chicharito” Hernández, pero eso no fue todo, y es que en el video tambien se puede ver a la modelo paraguaya Lourdes Motta, junto otros tres amigos.

La prensa mexicana no tardó mucho en bombardear los tabloides con rumores de una supuesta relación sentimental entre el famoso pelotero y la modelo esteña. Y es que "Chicharito" se encuentra actualmente en medio de especulaciones de ruptura y posible divocio con la modelo australiana Sara Kohan con quien comparte dos hijos.

Ninguno de los vacacionistas salió a aclarar aun los rumores originados en las últimas horas. Por su parte Lourdes Motta publicó una fotografía junto a sus amigos donde se muestran abrazados mientras disfrutan de la nieve.

Lourdes Motta y Javier Chicharito Hernández

Aun así, el hecho de que la actual esposa del jugador lo haya dejado de seguir en instagram tras la aparición de estos rumores no ayudó mucho, y es que Sara Kohan volvió a su país junto a sus dos hijos mientras el pelotero se embarcaba en un jet privado con la modelo paraguaya.

Recordemos, Lourdes Motta estuvo comprometida el año pasado con el empresario mexicano Héctor García, aunque el compromiso terminó por romperse menos de tres meses después.